Nuestra empresa
La esencia de nuestra compañía tiene sus raíces en 1985, cuando Don Domingo Albornoz Figueroa, emprendió con visión y esfuerzo un camino que transformaría a LINCOYAN en un pilar de los mantenimientos industriales y en un aliado clave para grandes empresas. Estos 40 años de trayectoria que han heredado sus hijos están marcados por el aprendizaje constante y, sobre todo, por la confianza invaluable de nuestros clientes, quienes nos inspiran y guían en cada paso, en cada trabajo.
Nuestro objetivo es ser un referente en el mercado de limpiezas Industriales y revalorización de residuos, razón por la cual hemos ampliado nuestras zonas de cobertura para la prestación de nuestros servicios, operando en la actualidad con nuestras sucursales permitiéndonos entregar cobertura desde la Región Metropolitana hasta la X región de Los Lagos.
Nuestra misión
Nuestra misión es mejorar día a día en pro del cuidado del medioambiente, hacer constantemente la vida y el trabajo de las personas más fáciles dotándonos de las mejores tecnologías, más seguros y más productivos con los mejores servicios posibles: esa es nuestra motivación diaria.

